THE FACT ABOUT PENAS CARCEL POR NARCOTRAFICO ABOGADOS DE TRáFICO DE DROGAS THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas That No One Is Suggesting

The Fact About penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas That No One Is Suggesting

Blog Article



Entendiendo la Ley: Las leyes que rodean el tráfico de drogas pueden ser complejas y difíciles de entender. Un abogado defensor puede ayudarlo a comprender la ley y explicarle las posibles consecuencias de sus acciones. También pueden ayudarlo a comprender el proceso authorized y qué esperar durante cada etapa de prueba.

- Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

Estas penas señaladas para cada una de las drogas pueden agravarse cuando la cantidad incautada es una cantidad de notoria importancia

Del mismo modo, las drogas que se encuentran en un hogar pueden ser el resultado de una búsqueda sin orden judicial o, si se dio el consentimiento, ese consentimiento se obtuvo de manera incorrecta bajo amenaza o influencia indebida.

Las expertas coinciden en que la seguridad pesa más que cualquier información. Un cuerpo colegiado —editores del medio, por ejemplo— puede decidir caso por caso.

Una de las dificultades que surgieron con el denominado consumo compartido period como identificar que el encargado de comprar la droga la compraba en nombre de los demás para consumirla compartidamente en un acto posterior. Hasta los años eighty, el denominado consumo compartido period un caso típico de promoción, favorecimiento o facilitación para el consumo.

En nuestra Firma creemos firmemente en el derecho de defensa que todo ciudadano tiene en un Estado Democrático. Si ciertamente graves son algunas actitudes, tales como el tráfico de drogas, inmensamente más grave sería que a una persona se le negara la posibilidad de defenderse.

"El 90% de la isla fue borrada": el devastador recorrido del huracán have a peek here Beryl por el Caribe en su camino a México

El narcotráfico es un problema que afecta a nivel mundial, y Estados Unidos Source no es la excepción. El tráfico de drogas es un delito grave que tiene consecuencias legales severas.

Segundo.- Sentencia Impugnada: La Primera Sala Especializada en lo Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Exceptional de Justicia de Lima -en fojas cuatrocientos cincuenta y nueve, el 12 de noviembre de 2014-, expidió la sentencia, condenatoria contra el acusado xxxxx; al considerar que las declaraciones de los policías SOP Roy Rengifo Naro y del SOP Hernán Gutiérrez Bancho, quien en forma detallada y coherente narran la intervención policial practicada al sentenciado, al cual se corridoró en su poder dentro de su mochila, -tal como se verifica en el Acta de Registro Particular y Comiso de Drogas-, when envoltorios de papel platino y tres paquetes medianos que contenían hiervas verduscas-cannabis sativa-marihuana; además que, como tesis exculpatoria el sentenciado sostiene que fueron los policías quienes sembraron la droga, y que fue extorsionado por ellos, argumento que pierde veracidad, a partir del relato contradictorio de la testigo de parte que supuestamente vio cuando los efectivos policiales ingresaron al domicilio del sentenciado y, porque considerando el grado de instrucción excellent del sentenciado -abogado- ante este supuesto hecho de extorsión por parte de los policías, lo hubiera denunciado.

Entienden las complejidades de la ley y pueden desarrollar una sólida estrategia de defensa que desafiará eficazmente el caso de la fiscalía.

Pueden llamar a testigos have a peek at this web-site expertos, reunir pruebas y cuestionar la admisibilidad de la prueba que fue obtenido ilegalmente.

Es importante que mantengas la calma en todo momento, incluso si estás siendo acusado de un delito grave. No hables más de lo necesario y no discutas con la policía. Cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra en un juicio.

En un supuesto como este, en el que la posesión de la marihuana por parte de nuestro cliente resultaba fuera de duda, la defensa debía centrarse en que la posesión de la sustancia no estaba destinada al tráfico sino al consumo propio.

Report this page